Elixir Ultime

Los aceites capilares están de moda, el 80% de las personas que prueban Elixir Ultime repite, ha creado un autentico sequito de fans. Incluso es el número 1 en búsquedas en internet, aumentando su presencia en numerosos blogs de moda y belleza.

aceite

Elixir Ultime nació en 2010 y en todo este tiempo ha sido el producto más premiado de Kérastase, en 2013 fue el producto más vendido de la firma.

Elixir Ultime es el primer tratamiento versátil con tecnología Oléo-complexe. La alquimia de cuatro aceites preciosos para sublimar la belleza del cabello: Aceite de Maíz (Posee altas propiedades emolientes y antioxidantes que protegen y aportan flexibilidad al cabello), Aceite de Argán (Sus propiedades regeneradoras reparan la fibra capilar aportando suavidad al cabello), Aceite de Camelia (Rico en ácidos grasos y vitamina E, suaviza el cabello otorgándole intenso brillo y flexibilidad) y Aceite de Pracaxi (El cual proporciona al cabello una intensa nutrición y un brillo espectacular).

elixir ultimeaplicaciones

Pero no es el único producto de la gama, Elixir Ultime engloba tres aceites más:

Elixir Ultime Moringa Inmortal, tratamiento versátil para sublimar los cabellos dañados. El cabello dañado queda nutrido y reparado de manera instantánea.

elixir ultime moringa inmortal

Elixir Ultime Té Imperial, tratamiento versátil para sublimar los cabellos coloreados. La fibra del cabello coloreado queda protegida, reflejando un brillo radiante y una profunda intensidad en el color.

Elixir_Ultime_te imperial

Elixir Ultime Rosa Milenaria, tratamiento versátil para sublimar los cabellos afinados. El cabello queda protegido y nutrido con delicadeza, adquiriendo un tacto ligero y suave.

ELIXIR ULTIME Rosa Milenaria

gamme-elixir

La gama Elixir Ultime tiene cuatro productos más:

Créme Fine a L’Huile, es un aceite sublimador en textura crema para un tacto seda. Puede aplicarse en todos los cabellos y proporciona una nutrición homogénea, facilita el peinado y los cabellos quedan flexibles y ligeros, además, no aporta peso.

creme fine a l'huile

Bain Elixir Ultime, es el primer aceite de afinidad oleosa para una limpieza profunda, suave y un cuidado ligero. Corporiza el cabello, deja un tacto suave y aporta mucho brillo.

bain elixir ultime

Otro baño es el Bain Oléo-Riche Elixir Ultime, es un baño enriquecido con aceites sublimadores para cabellos medios/gruesos. Proporciona una nutrición profunda, reduce el volumen y aporta un brillo intenso. Además protege contra el encrespamiento. Incorpora, también, tres nuevos aceites preciosos para una máxima nutrición y riqueza.

Manteca de Karité: Evita la sequedad, regenera y protege el cabello.
Aceite de cilantro: Suaviza y sella la cutícula para potenciar el brillo.
Aceite de coco: Hidrata, acondiciona y trata profundamente el cuero cabelludo.

bain oleo riche elixir

Mascarilla Oleosa Magnificadora Elixir Ultime, es la primera mascarilla magnificadora en aceite: una infusión profunda de aceites preciosos para una hidratación y nutrición de larga duración.

mascarilla elixir ultime

Sin título

Si quiere probar estos productos puede hacerlo en www.juanromeropeluqueros.com/tienda o bien en cualquiera de nuestros salones.

Nuestros salones:

Hombre – Niño

El Corte Inglés:

Pintor Sorolla 2ª planta

Tel. 96 394 00 60 – 96 315 95 00

Av. Francia 2ª planta

Tel. 96 330 83 54 – 96 335 05 00

Mujer – Hombre – Niños

Av. Alfahuir, 40

Tel. 96 360 73 73 – 96 369 93 34

logo_juanromero02

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *