1. Información legal y aceptación

    El presente aviso legal regula las condiciones de uso del portal de Internet juanromeropeluqueros.com (en adelante, el Portal) que Línea Hombre, S.L. (en adelante, Línea Hombre) pone a disposición de los usuarios de Internet (en adelante, los Usuarios).

    La utilización del Portal por parte de los Usuarios implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en este Aviso Legal.

    Línea Hombre tiene su domicilio social en la calle Regacho, 14, 13, 46920 Mislata (Valencia) , y C.I.F. número B-96914551 está inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, Tomo 7352, sección 8, Libro 4653, Folio 141, Hoja V-87087. Para mayor información puede contactar con nosotros a través del número de teléfono 961082631, o bien a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@juanromeropeluqueros.com.

    Con carácter general, los Usuarios podrán acceder a www.juanromeropeluqueros.com de forma libre y gratuita. Determinados servicios del Portal son exclusivos para nuestros clientes y su acceso está restringido a los mismos.

    Los Usuarios de Internet que deseen introducir enlaces desde sus propios sitios web al Portal de Juan Romero Peluqueros deberán cumplir las condiciones que se detallan a continuación sin que su desconocimiento evite las responsabilidades derivadas de la Ley:

    • El enlace únicamente vinculará con la página principal del Portal pero no podrá enlazar a una copia de la misma o de parte de la misma.
    • Quedará en todo caso prohibido establecer marcos u otros elementos tecnológicos que envuelvan al Portal o permitan la visualización de los contenidos del mismo a través de direcciones de Internet distintas a las del Portal y, en cualquier caso, cuando se visualicen conjuntamente con contenidos ajenos al Portal.
    • No se realizarán desde la página que introduce el enlace manifestaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre Línea Hombre.
    • Está prohibida la utilización de cualquier signo distintivo de Línea Hombre dentro de la página remitente salvo en los casos permitidos por la ley o expresamente autorizados por Línea Hombre y siempre que se permita, en estos casos, un enlace directo con el Portal en la forma establecida en esta cláusula.

  2. Propiedad Intelectual e industrial

    Todos los contenidos del Portal, entendiéndose por éstos los textos, gráficos, fotografías, imágenes, código, etc son propiedad intelectual de Línea Hombre o de terceros, sin que los Usuarios puedan ejercer ningún derecho de explotación sobre los mismos (reproducción, distribución, comercialización o transformación) más allá de lo necesario para la correcta navegación del Portal.

  3. Responsabilidad

    El acceso al Portal no implica la obligación por parte de Línea Hombre de comprobar la veracidad, exactitud y actualidad de la información suministrada a través del mismo.

    El acceso al Portal no implica la obligación por parte de Línea Hombre de controlar la ausencia de virus u otros elementos informáticos dañinos, siendo responsabilidad de los Usuarios la utilización de herramientas adecuadas para la detección y eliminación de los mismos.

    El Portal incluye dispositivos técnicos de enlace que permiten a los Usuarios acceder a otros sitios web externos a Línea Hombre. En estos casos, Línea Hombre actúa como prestador de servicios de intermediación de conformidad con el artículo 17 de la Ley 32/2002, de 12 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSI) y sólo será responsable de los contenidos y servicios suministrados en los sitios enlazados cuando tenga conocimiento de la ilicitud y no haya desactivado el enlace correspondiente con la prontitud debida.

  4. Ley aplicable y jurisdicción

    El presente Aviso Legal se rige por lo dispuesto en la ley española.

    Para toda cuestión litigiosa relacionada con Línea Hombre, será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso del presente Portal, los Juzgados y Tribunales de Valencia (España).

 

Facebook Twitter Blog