Historia

Juan Romero lleva toda una vida dedicándose a la peluquería, su carrera empieza aprendiendo el oficio con 11 años en la peluquería que había cerca de su casa, al salir del colegio era el primer lugar donde acudía.

Nuestra filosofía

Juan romero peluqueros

Allí aprendió el arte de la barbería, que años más tarde perfeccionaría trabajando para grandes peluqueros. Hasta llegar a 1988, cuando comenzó su andadura en solitario dedicándose única y exclusivamente a la belleza masculina. Hablamos de belleza masculina porque Juan siempre ha entendido que la peluquería y la estética van unidas. En aquella época no era lo normal, de hecho, le hicieron entrevistas en prensa, pero para su mente visionaria era lo más coherente y, efectivamente, no se equivocó.

Nuestra meta

Para Juan Romero su meta siempre ha sido dar el mejor servicio y, sobre todo, darle valor a la excelencia en el trato al cliente. Por ello y por su profesionalidad ha llegado a ser uno de los peluqueros de caballeros más conocidos en la ciudad de Valencia.

Años más tarde, en 2004, la empresa dio un giro y se propuso conquistar el sector femenino abriendo un salón de peluquería en la Avenida Alfahuir nº 40.

30 años

Juan Romero junto a Carmen, su mujer, y Patricia, su hija, dos pilares fundamentales para él han hecho que, hoy en día la empresa familiar siga funcionando y regente dos salones de peluquería y estética en Valencia.

Más de 30 años de experiencia en el sector avalan a Juan Romero Peluqueros y, con las mismas ganas e ilusión que el primer día esta firma ha aprendido y mejorado y pueden decir orgullosos que se dedican a aquello que les apasiona y les hace felices. Todo ello se transmite al cliente en forma de calidad a la hora de trabajar y, sobre todo, saber estar y buen trato.